jueves, 23 de septiembre de 2010

PLANTONES DE CÓMIC EN COMAS


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada felicitarlos por su esfuerzo y por su caracter emprendedor, les escribo para hacerle una consulta:

Si yo tengo una publicación (un comics) imprimido con mis propios recursos, para empezar 500 ejemplares digamos, puedo participar con ustedes en los plantones para poder vender mi comic? o piden algún requisito?

Agradezco de antemano su respuesta

Fernando Suarez

Eduardo Yaguas dijo...

chevere en comas! a una cuadra de mi casa en el mercado santa luzmila. Comprare las revistas que aun estan pendientes!

saludos

Eduardo

Sociedad de la Historieta dijo...

Por supuesto que puedes participar amigo, no existe ningún requisito.
Además no cobramos comisión, osea lo que se cobre por cada venta se te entregará integramente