QUIENES SOMOS

NOSOTROS


Nagra Sociedad de la Historieta, Grupo Editorial Punto Aparte y Grupo Editorial MED Cómics y Taller de Historieta Doble C Studios, son instituciones que trabajan para crear un medio alternativo de distribución para las publicaciones nacionales y autogestionadasde historieta, las cuales no son tomadas en cuenta en el panorama masivo de la producción editorial nacional en vista de que no existe en nuestro medio una adecuada cultura de cómic.

Nuestro trabajo consta de un programa de ferias distritales de historieta desde el año 2009. Hasta la fecha hemos montado 22 jornadas feriales, cuyo exito reafirma categoricamente nuestra propuesta de proyección social en sensibilización artística para el fomento de la opinion pública y la vocación académica.

Nuestras ferias son abiertas al expendio de cualquier publicación nacional de historieta ya que en ese principio se funda la naturaleza de su constitución.

Las publicaciones de los grupos editoriales asociados son:



REVISTA MED COMICS:
Esta revista mantiene una continuidad de personajes en el género de superheroes, personajes que surgieron del concurso nacional "Buscando el superheroe peruano": Chola Power, Guachimán, Inkarry, Cachiman.







REVISTA GOLGOTA:
Es la revista exclusiva de historieta de mayor trayectoria en nuestro medio. Se remonta a una década de trabajo que se inicia en las aulas de la Universidad San Luís Gonzaga de Ica. El humor, el misterio, la poesía  y las trágicas historias son los ingredientes principales de esta revista.





REVISTA EUTANASIA:
Al igual que la revista Gólgota, es otro titulo del Grupo Editorial Punto Aparte de Ica. Es la primera revista que explora lo insólito, lo sobre natural en oscuros relatos de amor, locura y muerte; en otras palabras la primera revista de terror en la historieta nacional.






REVISTA LA INOCENTE HECATOMBE:
Esta revista recoge la diversidad de la producción nacional: la protesta social, la crisis de las relaciones interpersonales, el realismo fantástico, la narrativa conceptual, la ciencia ficción y la adaptación literaria.